Banda asalta Starbucks con metralleta; se llevan iPhones y Mac´s

Con una metralleta y un arma corta, sujetos despojaron de sus pertenencias a comensales de la cafetería ubicada en Eje 5 y avenida Revolución; fueron detenidos tras persecución y tiroteo
Aspecto del botín asegurado. Foto: cortesía SSP
16/08/2018
00:31
Andrea Ahedo
-A +A

Luego de una persecución de 15 minutos y un enfrentamiento a tiros elementos de la policía capitalina detuvieron a cuatro sujetos que asaltaron a los clientes de un Starbucks en la colonia Nonoalco, Benito Juárez.

Con una metralleta y un arma corta, los sujetos entraron alrededor de las 22 horas a la cafetería ubicada en Eje 5 y avenida Revolución.

Luego de robar computadoras Mac, teléfonos de distintas marcas, además de bolsas, los asaltantes salieron del lugar y huyeron abordo de una camioneta.

 

Las víctimas accionaron el botón de emergencia del sitio y la policía inició una persecución de los delincuentes, quienes se atrincheraron en una casa ubicada en la esquina de Primero de Mayo y Héroes de Padierna en Tacubaya.

Desde ese domicilio los sujetos dispararon en contra de los agentes, quienes después de varios minutos lograron detenerlos.

Los cuatro imputados fueron traslados a la agencia 50 del Ministerio Público, ubicada en la colonia Doctores.

87d75af7-ac83-44b9-a300-64a2fc1661a1.jpg

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS