Balean a policía que frustró robo de un auto en Iztapalapa

El uniformado se encontraba cerca y decidió enfrentar a los tres delincuentes; uno de ellos le disparó en el abdomen, metros más adelante fueron detenidos
Los hombres fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público correspondiente
(Fotografía: Especial )
11/07/2018
10:55
Ciudad de México
-A +A

Tres hombres fueron detenidos por robar un vehículo y lesionar a un policía preventivo en la Calzada Ignacio Zaragoza esquina Prisciliano Sánchez en la delegación Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron esta madrugada cuando los tres sujetos obligaron a un hombre de 39 años a que entregara las llaves de su auto Suzuki en la colonia Juan Escutia. 

Un policía que estaba por la zona se percató del hecho y comenzó una persecución, pero fue lesionado en el abdomen por uno de los delincuentes de 41 años.
 

Artículo

Trasladan a hospital a policía baleada tras frustrar un robo

La mujer de 43 años fue traslada por un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública local a un hospital de la delegación Álvaro Obregón
Trasladan a hospital a policía baleada tras frustrar un roboTrasladan a hospital a policía baleada tras frustrar un robo

El uniformado reaccionó también con disparos e hirió a su atacante en una de las manos. Más adelante, sobre avenida Ignacio Zaragoza, los tres asaltantes fueron detenidos por la policía.

Los hombres fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público correspondiente y el policía herido llevado en helicóptero al hospital.

es

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS