[Publicidad]
La tarde de este miércoles, el líder del Sindicato de Tranviarios, Benito Bahena y Lome, fue lesionado por arma de fuego por un asaltante en la calle Topacio en la colonia Centro. El afectado se encuentra en valoración médica por el rozón de la bala en el costado izquierdo.
De acuerdo a los primeros reportes, el secretario general le dijo a los policías que el asalto ocurrió alrededor de las tres de la tarde cuando, abordo de su auto iba al Hospital Nacional de Homeopatía en el Centro y un sujeto se acercó a la ventanilla para exigirle su reloj.
Durante el asalto el hombre le disparó en el costado izquierdo, por lo que el afectado Benito Bahena se dirigió manejando a su casa en la colonia Reforma Iztaccíhuatl.
En ese domicilio su familia llamó a los servicios de emergencia para que revisaran el daño; los paramédicos diagnosticaron impacto de proyectil de arma de fuego en flanco izquierdo de entrada por salida, por lo que lo trasladaron a un hospital.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Curazao vive un histórico momento; anota su primer gol en Copa del Mundo
Autopistas
Pasos para tramitar el permiso de parquímetro para residentes en CDMX

Nación
Iglesia llama a comunicar con responsabilidad en redes sociales; "no todo lo viral es verdad", advierte

Nación
Higinio Martínez, de Morena, levanta la mano para presidir el Senado; “ojalá se fijaran en mí”, expresa

Sección
¡Watch this! ¡Watch this! La locura que se vivió en los cines por el concierto de BTS World Tour

Sección
¡Valió fruta! Tráiler cargado con naranjas y limas se volcó y casi cae de puente en la Venustiano Carranza

Sección
Adulto mayor intenta cruzar la calle y microbusero lo manda con la huesuda en la Álvaro Obregón

Sección
Balacera sacude a Azcapotzalco: Acribillan a una familia en su propia casa





