Balean a dos personas en la GAM; una muere

Uniformados acudieron a la avenida Instituto Politécnico Nacional, donde se reportó que las dos víctimas estaban heridas por arma de fuego

Balean a dos presuntos delincuentes en la GAM; uno muere
Foto: Especial
Metrópoli 03/01/2020 21:50 Redacción Ciudad de México Actualizada 22:00
Guardando favorito...

Policías de la Ciudad de México auxiliaron a una persona herida de bala y tomaron conocimiento del deceso de otra en calles de la colonia Tlacamaca, en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana señaló que debido a una solicitud de apoyo del C2 Norte, uniformados acudieron a la avenida Instituto Politécnico Nacional, donde se reportó que las dos víctimas estaban heridas por arma de fuego.

Cuando los agentes llegaron a la altura de la avenida Cien Metros, observaron a un sujeto inconsciente y tirado sobre la banqueta, a un costado de una moto color negro con rojo, al igual que unos casquillos percutidos, por lo que pidieron apoyo de una unidad médica.

En tanto, paramédicos confirmaron la muerte de un hombre de aproximadamente 27 años de edad por impacto de arma de fuego, mismo que está en calidad de desconocido.

Agentes auxiliaron al lesionado, el cual estaba tirado a la altura de la calle 112 y que fue atendido por socorristas, quienes lo trasladaron a un hospital con el diagnóstico de hemotórax entrada y salida en el pulmón derecho.

Primeros reportes indican que las víctimas fueron baleadas por personas que iban a bordo de un auto rojo y se señaló que posiblemente se dedicaban a delinquir en esa colonia y en el paradero del Metro cercano al sitio. 

Los policías dieron conocimiento del hecho al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial correspondiente, donde se iniciaron diligencias.

etp

Temas Relacionados
violencia en CDMX La Roja
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones