Balean a cinco en Tlalpan; mueren tres, son hermanos

Información de la Policía de Investigación de la FGJ detalla que en Tlalpan, Coyoacán, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Tláhuac y Milpa Alta, las células de Los del Galleta, Don Agus y El Rorro, son los que se disputan los sectores

Balean a cinco en Tlalpan
Foto: Archivo
Metrópoli 16/04/2020 02:22 David Fuentes y Kevin Ruiz Actualizada 16:00
Guardando favorito...

La masacre de la noche del martes en la colonia Héroes de Padierna, en la alcaldía Tlalpan, donde tres de los hermanos González Romero perdieron la vida y una persona más murió en un hospital luego que los balearan al menos cuatro sujetos con armas largas, exhibió la pugna de al menos tres grupos criminales por la venta de drogas al menudeo en el sur de la Ciudad.

Información de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía general de Justicia (FGJ) detalla que en Tlalpan, Coyoacán, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Tláhuac y Milpa Alta, las células de Los del Galleta, Don Agus y El Rorro, son los que se disputan los sectores.

La guerra entre menudistas, según cifras de la Fiscalía General de Justicia local, dejó, durante los primeros meses del año, 25 muertos. Las zonas más afectadas son Tláhuac, Iztapalapa y Tlalpan, pues según los agentes de Investigación, la droga que distribuyen la traen del Estado de México y les han hecho frente a grandes estructuras como La Unión Tepito y el Cártel de Tláhuac.

En el hecho más reciente, las víctimas se encontraban en un conocido punto de venta de droga en Tlalpan; consta en la carpeta de investigación CI-FCIH/2/UI-1/C/D/000188/04-20 que la balacera se registró en la calle Pomuch y Tekal, colonia Héroes de Padierna. En el lugar se encontraron más de 60 casquillos percutidos de AK-47 y .223.

En el lugar quedaron los cuerpos de tres hermanos, además de una persona lesionada, identificada como Yuri “N”, de 45 años, quien no quiso declarar.

Otro hombre más resultó lesionado; sin embargo, por la tarde del miércoles, perdió la vida.

Temas Relacionados
hermanos Balacera muertos
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios