Suscríbete

Balacera en Tláhuac deja un muerto y dos heridos

La Policía le frenó el paso a un taxi, donde viajaban cinco presuntos delincuentes; falleció uno de los sospechosos, uno más resultó herido y fueron detenidos tres más; se les aseguraron dos armas

Imagen ilustrativa
Foto: Archivo /EL UNIVERSAL
Metrópoli 29/08/2018 13:09 Andrea Ahedo Actualizada 13:59
Guardando favorito...

Durante la madrugada se desató una balacera en la delegación Tláhuac que dejó a un supuesto delincuente muerto, a otro herido y a un policía lesionado.

Alrededor de las 1:17 horas, la estación de policías recibió una denuncia de una mujer que había sido asaltada por un grupo de hombres que viajaban en un taxi sobre el cruce de la calle Payasos y Avenida Tláhuac.

Los agentes iniciaron una búsqueda del vehículo hasta una gasolinera en la calle Gallo de Oro y Avenida Tláhuac, donde estaba el automóvil descrito por la víctima. Una vez que se acercaron, los sospechosos se dieron a la fuga

Sin embargo, calles adelante una patrulla del sector Mixquic les cerró el paso; los asaltantes comenzaron a dispararles y los policías repelieron la agresión, de acuerdo con el reporte.

En este enfrentamiento murió el copiloto del taxi de 22 años, el conductor de 38 años resultó herido de una bala en la mano y un policía tuvo una lesión en el ojo izquierdo.

En el taxi viajaban otros tres posibles cómplices que fueron detenidos por los uniformados y presentados junto con dos armas a la Coordinación Territorial Tláhuac 1.

Temas Relacionados
Balacera Tláhuac cdmx
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos