X

Balacera en palenque clandestino deja un muerto en Iztapalapa

La víctima mortal fue identificada como Edgar "N" de 42 años; hay al menos 4 heridos y 6 detenidos tras los hechos registrados la madrugada de este domingo

Balacera en palenque clandestino deja un muerto en Iztapalapa
Foto: Archivo El Universal
Metrópoli 16/01/2022 16:18 David Fuentes Actualizada 16:18
Guardando favorito...

La Fiscalía Capitalina investiga una balacera registrada la madrugada del domingo en un palenque clandestino de la alcaldía Iztapalapa, que dejó un muerto y al menos cuatro heridos y seis detenidos.
 
Según el informe policial, los hechos se registraron alrededor de las 3:00 horas, en un predio ubicado sobre la calle Benito Juárez esquina Jarabe, colonia San Lorenzo Tezonco.

El parte oficial indica que elementos policíacos fueron alertados de una persona sin vida sobre la vía pública. Al llegar se percataron que había un hombre sin signos vitales a bordo de un automóvil.
 
Una mujer les indicó que era su esposo y que minutos antes había sido herido durante una balacera que se registró al interior de un palenque clandestino que estaba a una calle de ahí.
 

 
Los agentes se trasladaron a dicho sitio, donde los elementos de la Policía de la Ciudad de México que resguardaban la escena del crimen, les impidieron el paso.
 
Sin embargo, los oficiales les indicaron que por la agresión había otros cuatro lesionados que habían sido trasladados a distintos hospitales y que había por lo menos seis detenidos, pero que desconocían a donde los había puesto a disposición.
 
La víctima mortal fue identificada como Edgar "N" de 42 años, cuyo cuerpo fue levantado y enviado al anfiteatro ministerial por peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.

Lee también: Cancelan evento de “perreo” donde había más de 200 jóvenes en Iztapalapa

ardm 

Temas Relacionados
Balacera cdmx Iztapalapa Palenque FGJ
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones