Un hombre de 35 años de edad en situación de calle

, murió a consecuencia del frío intenso que azotó la Ciudad en días pasados.

La víctima fue reportada por transeúntes de la alcaldía Cuajimalpa el domingo por la noche, pues el cuerpo ya no presentaba movimiento, junto al cadáver había una botella de licor, cuando las temperaturas alcanzaron en aquella zona el punto de congelación.

De inmediato los testigos solicitaron ayuda médica, pero cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, poco pudieron hacer, le diagnosticaron muerte por hipotermia y congestión alcohólica.

El hombre vestía pantalón de mezclilla, saco tipo sastre en color verde sin playera y zapatos en color negro, el cuerpo fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFIO) en calidad de desconocido.

Vecinos lo identificaron como un indigente que pernoctaba en ese lugar

. Detallaron a las autoridades que apenas la semana pasada le recomendaron acudir a uno de los albergues instalados por la alcaldía para que no padeciera frío, no hizo caso y dos días después lo encontraron sin vida.

Autoridades de la demarcación esperan a que algún familiar pase a reclamar el cuerpo o de lo contrario, será destinado a la fosa común.

lr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]