Autos con engomado amarillo no circulan este lunes

La restricción vehicular está vigente desde las 5:00 horas hasta las 22:00 horas, en la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos

Foto: Archivo
Metrópoli 01/01/2018 09:00 Notimex Ciudad de México Actualizada 11:01
Guardando favorito...

El programa Hoy No Circula aplica este lunes 1 de enero normal por lo que los vehículos con terminación de placas 5 y 6, engomado color amarillo y que cuenten con holograma de verificación 1 y 2, no transitan.

El programa Hoy No Circula establece que la restricción vehicular está vigente desde las 5:00 horas hasta las 22:00 horas, en la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.

Las fuentes móviles con holograma doble cero, cero, eléctricos e híbridos pueden circular todos los días, incluyendo los sábados.

En el caso de los automotores que tengan holograma 1, su restricción además será con el siguiente esquema: el primer y tercer sábado del mes no transitan los que tengan placa con terminación impar.

El segundo y cuarto sábado, no circulan los que tengan placa con terminación par, mientras que los automóviles con holograma 2 no circulan ningún sábado.

lrs

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones