Asesinan a taxista por salpicar a pareja

Metrópoli 25/06/2018 02:43 David Fuentes Actualizada 09:40
Guardando favorito...

Los hechos se dieron en la colonia Nueva Industrial Vallejo, choferes piden más seguridad para realizar su trabajo

[email protected]

La procuraduría capitalina detuvo a los tripulantes de una camioneta Mitsubishi roja con placas NBG-45-01 del Estado de México, quienes supuestamente, después de una discusión vial con un taxista, lo mataron a tiros en hechos ocurridos la tarde del domingo en la colonia Nueva Industrial Vallejo, en la delegación Gustavo A. Madero.

Testigos refirieron a los agentes de la Secretaria de Seguridad Pública que aparentemente, el asesinato fue porque el taxista salpicó a los conductores cuando pasó a exceso de velocidad por un charco que dejaron las lluvias de ayer.

El charco estaba sobre el Eje Central en su cruce con la calle Uranio, donde los testigos refirieron que los individuos circulaban en el carril de en medio a baja velocidad, por lo que el taxista les quiso ganar el paso por la derecha y al pasar por el agua estancada los salpicó.

Molestos, le dieron alcance en el semáforo siguiente y le reclamaron. El taxista respondió e Israel “N” sacó un arma y le disparó dos veces en el pecho, para después darse a la fuga junto con Arely “N” de la escena del crimen.

Al lugar llegaron otros taxistas del Sitio Chalma, quienes identificaron a la víctima como Fernando de 42 años, al tiempo que peritos de la procuraduría capitalina trasladaron el taxi y el cuerpo de la víctima a sus instalaciones para seguir la investigación.

Los taxistas exigieron a las autoridades la pronta resolución de crimen, amagando incluso con una serie de protestas, pues se dijeron constantes víctimas de la inseguridad que padece la ciudad, de igual manera, detallaron que sobre el Eje Central hay varias cámaras de vigilancia y de fotomultas, por lo que consideran que con el uso de la tecnología se puede ubicar de inmediato a los agresores.

Momentos después, la policía preventiva reportó la detención de las dos personas en la calle de Francisco Villa y Calvario, de la delegación Gustavo A. Madero

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios