[Publicidad]
En un presunto ajuste de cuenta s, un supuesto narcomenudista fue acribillado ayer desde un auto en movimiento en la unidad habitacional Héroes Chalco.
De acuerdo con reportes oficiales , el ataque se registró alrededor de las 13:00 horas cuando la víctima caminaba sobre el bulevar Héroes.
Desde un vehículo rojo, los tripulantes dispararon en al menos 10 ocasiones hasta ver caer a su víctima.
El hombre fue identificado como Ricardo "N", de 42 años, quien fue identificado por su esposa.
Los residentes aseguraron que el sujeto se dedicaba a la venta de drogas.
Elementos de la Policía Municipal y estatal resguardaron el lugar hasta el arribo de la autoridad ministerial.
Peritos de la Fiscalía mexiquense realizaron las primeras inspecciones y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense.
lr
[Publicidad]
Más información

Estados
Sinaloa inicia julio con cuatro personas muertas a balazos; ataque en taquería deja un empleado lesionado

Metrópoli
Capturan al tigre de bengala Kenzo tras cuatro días de búsqueda; Profepa reporta que recibe atención médica
Mundo
Reino Unido se disculpa por papel del Estado en la adopción forzada de bebés de madres solteras; "es una mancha en nuestra historia"

Mundo
Ataque con bomba deja al menos 5 muertos en Siria; explosión ocurre cerca del Palacio de Justicia en Damasco

Al día
Reporte del Metro CDMX HOY: Líneas con retrasos, avance lento y estaciones saturadas

Historias
Horóscopos de HOY: CÁNCER, el cosmos se alineará para que te lleguen algunos beneficios materiales

Impresa
Portada El Gráfico | Jueves 2 de Julio de 2026

Espectáculos
La Casa de los Famosos México presentará a su primer integrante este domingo







