Aseguran diversas dosis de narcóticos durante cateo en inmueble de Tepito
Foto: Armando Martínez. EL UNIVERSAL

Aseguran diversas dosis de narcóticos durante cateo en inmueble de Tepito

17/12/2019
21:02
Kevin Ruiz
Ciudad de México
-A +A
Los hechos ocurrieron de nueva cuenta en el número 33 de Peralvillo, donde se aseguraron diversas bolsas de plástico con dosis de cristal

Elementos de la Procuraduría General de Justicia ejecutaron, con apoyo del personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, una orden de cateo en tres inmuebles ubicados en la colonia Morelos, donde aseguraron diversas dosis de narcótico

Los hechos ocurrieron de nueva cuenta en el número 33 de Peralvillo, donde hace unos meses la policía capitalina detuvo a más de 30 personas que el juez de Control Felipe de Jesús Delgadillo Padierna puso en libertad. 

Lee también: Un túnel, 31 detenidos, droga y 1.5 millones de pesos, saldo durante operativo en Tepito

Esta vez, derivado de diversas líneas de investigación, el Ministerio Público pidió y obtuvo solicitudes de cateo que encabezaron elementos de la Policía de Investigación (PDI), las cuales permitieron el aseguramiento de diversas bolsas de plástico con dosis de cristal.

Las dosis decomisadas fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía contra el Narcomenudeo de la Procuraduría local.

En el lugar aún se encuentra personal de la Coordinación General de Servicios Periciales que trabaja en la recolección y fijación de indicios.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios