22 | OCT | 2019
Asalto a microbús en la Cuauhtémoc deja un herido
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL

Asalto a microbús en Peralvillo deja un herido

28/03/2019
22:35
Andrea Ahedo
Ciudad de México
-A +A
Los hechos se suscitaron en el cruce de la avenida de los Insurgentes Norte y Eje 2 Norte luego que dos hombres abordaron la unidad y comenzaron a despojar a los pasajeros de sus pertenencias

Durante un asalto a mano armada a bordo de un microbús que circulaba por la colonia Peralvillo, un pasajero de 71 años fue lesionado con un tiro en la mejilla.

Alrededor de las 19:45 horas del día en curso, el personal del Centro de Comando y Control (C-2) Centro reportó a una persona herida por impactos de arma de fuego en la esquina de las calles Felipe Villanueva y Albéniz, colonia Peralvillo, alcaldía Cuauhtémoc.

Al lugar acudieron policías adscritos al Cuadrante del sector Tlatelolco, quienes se entrevistaron con el chofer del transporte público, de 31 años, de la Ruta 88, con derrotero Metro Revolución-Politécnico.

La persona les indicó que en el cruce de la avenida de los Insurgentes y Eje 2 Norte, dos hombres, uno alto y el otro robusto, abordaron la unidad y comenzaron a despojar a los pasajeros de sus pertenencias, y lesionaron a un hombre que se encontraba en la parte posterior del vehículo.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la SSC atendieron a la víctima de 71 años, quien fue diagnosticado con una lesión por proyectil de arma de fuego.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios