20 | JUL | 2019
Asaltantes matan a mecánico en un taller de la Benito Juárez
Foto: Hugo García. EL UNIVERSAL

Asaltantes matan a mecánico en un taller de la Benito Juárez

25/06/2019
19:34
Kevin Ruiz
Ciudad de México
-A +A
Tras asaltar al dueño del negocio en su oficina, los sujetos iban de salida cuando el empleado les hizo frente, por lo que éstos le propinaron dos disparos para después huir

CDMX.- Tras oponerse a un asalto, un trabajador fue asesinado al interior de un taller mecánico ubicado en el 438 de la calle Cumbres de Maltrata, en Benito Juárez, donde los ladrones lograron huir con el botín a bordo de un vehículo.

Las primeras indagatorias realizadas por la Procuraduría capitalina arrojaron que los hechos sucedieron este martes antes de las 17:00 horas, cuando dos individuos armados ingresaron al establecimiento en la colonia Del Lago.

Éstos se dirigieron a la oficina del negocio y amagaron con armas de fuego al encargado para que les diera el efectivo de la caja. Cuando los individuos se disponían a escapar, uno de los trabajadores les hizo frente, mismo al que le propinaron dos balazos y después escaparon.

El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre el piso de la oficina hasta donde llegó una unidad médica para constatar que la persona no contaba con signos vitales, por lo que se dio entrada a Servicios Periciales.

En tanto, la Fiscalía de Homicidios inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por arma de fuego para esclarecer el hecho, mientras que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegó un dispositivo en la zona para ubicar a los presuntos responsables del robo y asesinato.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios