Así se grababan asaltantes de Periférico Sur
Foto: Tomada de video

Asaltante de Periférico se grababa así; hasta pizza robaba a víctimas

30/01/2020
11:21
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Se observa que el presunto delincuente, que estaría involucrado en robos contra automovilista en Periférico Sur, se graba, insulta y agrede a un repartidor de pizzas

Tras la detención de tres posibles asaltantes de automovilistas que operan sobre Periférico Sur, en el Noticiero En Punto de Televisa se dio a conocer un video en donde se observa que uno de los detenidos se grababa cometiendo diferentes delitos.

También lee: Caen 3 presuntos asaltantes de automovilistas en Periférico

En la grabación se observa que uno de los detenidos amenaza a un repartidor de pizzas por un supuesto incidente vial. Finalmente, lo golpea, insulta y le quita un pedido, así lo muestra la imagen que Denise Maerker difundió.
 

“Este puto casi me tira, hay que poner las direccionales, mi chavo, ponga direccionales, mi chavo; güey, traigo a mi chava… a ver, traes una pizza, a ver, ¿nada para mí?, invítame una pizzita.

“Dame tu pizza, tengo hambre, dame tu pizza o, al chile, te balaceo”, dice el agresor.

La noche del martes, este hombre, junto con otros dos sujetos, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y presentados ante la Fiscalía General de Justicia capitalina.

Captan en video asalto múltiple cerca de Perisur

Usuarios de redes sociales denunciaron el jueves pasado un asalto múltiple a automovilistas cerca del centro comercial Perisur.

En Twitter circula un video en el que se muestra el atraco, en donde al menos dos hombres roban a dos conductores en sus automóviles, aunque usuarios de esa red social reportan que se trató incluso de cinco asaltos simultáneos.

Explican que los hechos sucedieron en el carril lateral de Periférico. En las imágenes, se observan a dos hombres parados a un costado de los vehículos, un Mazda negro y un auto compacto de color gris, a cuyos conductores les quitan sus pertenencias para después darse a la fuga.
 

Tras la denuncia, se informó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementaba un operativo de la zona para inhibir este delito.

“Ante los indignantes hechos suscitados la noche de ayer en Periférico, esta dependencia fortalece la presencia de patrullajes y efectivos en la zona”, refirió la dependencia.

Sin precisar el número de elementos que participarán en el dispositivo, la SSC señaló que este día se inició el despliegue de efectivos sobre el Periférico Sur, justo a la altura de Perisur.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios