[Publicidad]
metropoli@eluniversal.com.mx
Sin la presencia de la alcaldesa electa, Clara Brugada Molina, autoridades de la delegación Iztapalapa dieron inicio formal a las mesas de transición de Gobierno.
Ayer por la tarde, la delegada de Iztapalapa, Dione Anguiano, recibió al equipo de transición de Brugada Molina en las oficinas de la sede delegacional.
En un encuentro que duró menos de 30 minutos, se estableció el calendario de reuniones que se realizarán de manera quincenal.
Entre la información que se entregará destaca la relacionada con los recursos humanos, financieros, obras, licitaciones, ejercicio de presupuesto, contratos de obra, y programa de reconstrucción de viviendas e infraestructura dañada por el temblor del 19 de septiembre, así como el censo de personas que resultaron afectadas y gasto de recursos.
Se acordó también que el equipo de transición tendrá un espacio dentro del edificio delegacional, desde donde podrán trabajar.
[Publicidad]
El equipo de transición de la delegación está integrado por los funcionarios Ulises Lara, director Jurídico y de Gobierno; Édgar Ortiz, coordinador de Participación Ciudadana; Reynaldo Luciano Ríos, director General de Administración, y Liliana Sánchez, coordinadora de asesores.
De parte del gobierno entrante, estuvieron presentes Efrén Rodríguez González, Martha López López, Raúl Basulto Luviano y Guillermo Rocha Ramos.
[Publicidad]
Más información

Autopistas
KIA fabricará el EV3 en México

Nación
Sheinbaum se reúne con presidente del Banco Mundial; economía avanza con certidumbre, afirma

Universal Deportes
"Terminé sin ganas de jugar futbol": Chicharito Hernández lanza duro mensaje sobre Chivas

Tendencias
Hackean a la periodista Lourdes Mendoza; "ya estoy en el proceso de recuperarla", asegura

Espectáculos
Presentan Abominablez ‘El Musical’, espectáculo que combina música en vivo, actuación y performance

Espectáculos
Se acabo la calma, así será la primera gala de nominación en La Casa de los Famosos México 4

Espectáculos
Cynthia Klitbo explota contra la actitud de Masad Altamimi en La Casa de los Famosos México 4

La Roja
¿Para qué nacen? Detienen a dos sujetos que asaltaron a un automovilista en la Álvaro Obregón






