09 | DIC | 2019
Apuñalan a "El Pollo" al salir de fiesta en Tepito
Fotografía: Armando Martínez/ EL GRÁFICO

Apuñalan a "El Pollo" al salir de fiesta en Tepito; murió antes de llegar al hospital

02/09/2019
12:22
Yara Silva/El Gráfico
Ciudad de México
-A +A
Su amigo lo trasladó al hospital en un Mini Cooper, pero el herido murió antes de ingresar y ser atendido; al ver que no contestaba y que tampoco se movía, el acompañante abandonó el lugar, el automóvil y el cadáver

Al salir de una fiesta, “El Pollo” fue apuñalado. Su amigo lo trasladó al hospital, pero el herido murió antes de ingresar y ser atendido.

A la puerta del hospital de ginecología del IMSS arribó un hombre que pedía auxilio a bordo de un auto Mini Cooper con placas del estado de Morelos.

Eran casi las 07:00 horas del domingo, y él decía que al salir de una fiesta habían apuñalado a su acompañante.

Pero ahí, en el hospital de la colonia Magdalena de las Salinas, el herido no aguantó. Y es que antes de que lograra ingresar por la puerta de la Avenida Politécnico, el hombre murió. Al ver que no contestaba y que tampoco se movía, el amigo abandonó el lugar, el automóvil y el cadáver.

Fueron los testigos quienes dieron aviso a los policías. Al llegar al lugar hallaron el cuerpo de un hombre de unos 30 años, que presentaba heridas hechas con un arma blanca.

Él yacía frente al hospital y a un costado del vehículo abandonado. Hasta el sitio llegó una mujer quien dijo ser pareja de la víctima. Ella mencionó que el hombre estaba en una fiesta en la zona de Tepito; sin embargo, se negó a dar mayor información acerca de él.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial en donde se espera que sea reclamado por la misma mujer que le lloró y abrazó el cadáver hasta que fue levantado del lugar.

pollo_apunalado_cdmx_2.jpg
Fotografía: Armando Martínez/ EL GRÁFICO

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios