Anuncian que L7 del Metrobús iniciará operaciones a finales de noviembre

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que ya recibió la autorización del INAH para intervenir en la Avenida de los Misterios

(Foto: Especial)
Metrópoli 03/11/2017 14:02 Sandra Hernández Ciudad de México Actualizada 15:40
Guardando favorito...

La Línea 7 del Metrobús que corre sobre Paseo de la Reforma de Indios Verdes a la Glorieta de Petróleos, iniciará operaciones a finales del mes de noviembre.

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que esta semana recibió una autorización del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) para la intervención de una zona de la avenida de los Misterios, donde se ubican diversos monumentos históricos.

Abundó que se discute la colocación de los bolardos; mientras que se trabaja en la instalación de los anclajes para las estaciones.

Esta semana EL UNIVERSAL dio a conocer los avances de la construcción de la estación Tres Culturas, a la altura de Tlatelolco de la Línea 7 del Metrobús.
 

"Básicamente estamos calculando finales de este mes para iniciar actividades de la Línea 7", dijo Mancera Espinosa.

En el caso de los biciestacionamientos, presumió que fueron reconocidos por la ONU; dijo que hay una lista de recintos a construir, aunque no especificó dónde serán ubicados, pues serán anunciados hasta el próximo año.
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios