Anuncian festival de trova en CDMX

El evento se llevará a cabo los días 27 y 28 de junio en sitios como CU y el Jardín Hidalgo en Coyoacán; indican que el costo de esta actividad será financiado por el Fondo Mixto de la Promoción Turística

Anuncian que realizarán festival de trova en CDMX
Foto: Captura de pantalla
Metrópoli 26/06/2019 14:53 Sandra Hernández Ciudad de México Actualizada 15:02
Guardando favorito...

CDMX.- El 27 y 28 de julio se llevará a cabo el festival Cantares, Fiesta de Trova y Canción Urbana en la Ciudad de México, en el que se espera una afluencia de al menos 100 mil personas.

El festival iniciará el sábado 27 con un concierto masivo y gratuito en Las Islas, de Ciudad Universitaria, donde se presentarán Óscar Chávez, Caetano Veloso, Isabel y Tita Parra con Inti Illimani, Fernando Delgadillo y Lety Servín.

El domingo 28 a las 12:00 horas en el Jardín Hidalgo, en Coyoacán, habrá otro concierto gratuito a cargo de Los Guara Guao, Jaime López, Manuel García, Silvana Estrada, Nina Galindo, Roberto y Julia González, y Gerardo Pablo.

De manera simultánea también habrá conciertos en el teatro Ángela Peralta y en el Museo de la Ciudad de México. La entrada para ambos eventos será libre.

De acuerdo con las autoridades locales, el festival de Cantares es parte del calendario de celebraciones mensuales que organiza la Secretaría de Cultura capitalina.

Cabe recordar que el costo de estos festivales corre a cargo del Fondo Mixto de Promoción Turística, que cuenta con una bolsa de 200 millones de pesos para este año.

etp

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios