Suscríbete

Anuncia Mancera primeros cambios del año en gabinete

Rosa Icela Rodríguez dejó la Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades y Julián Andrade renunció a la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno capitalino; Evangelina Hernández y Zarife Maza, tomarán sus lugares.

Foto: Cortesía
Metrópoli 16/01/2018 10:08 Phenélope Aldaz Ciudad de México Actualizada 11:14

[email protected]

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, recibió las primeras renuncias en este 2018, de dos de los integrantes de su gabinete.

Rosa Icela Rodríguez dejó la Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades (Sederec), mientras que Julián Andrade renunció a la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno capitalino.

En su lugar rindieron protesta esta mañana, Evangelina Hernández, quien se desempeñaba como directora General de Equidad para los Pueblos y Comunidades de la Sederec y Zarife Maza, hasta ayer directora de Información del Gobierno capitalino.

Sin abundar en los motivos por los cuales se presentaron las denuncias, Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno capitalino, deseo buena suerte en sus nuevos proyectos tanto a Rosa Icela Rodríguez como a Julián Andrade.

lrs

Comentarios