Amplian rango de búsqueda de agresores de Norberto Rivera

Hasta ahora, uno de los vehículos que usaron para darse a la fuga los participantes, una camioneta SUV Buick de color café, fue encontrada en el Estado de México, el otro vehículo, una Nitro blanca es buscada en el Estado de México, Hidalgo y Querétaro
Las primeras investigaciones apuntan a que por lo menos, fueron seis personas los que participaron en el atentado.
El cardenal Norberto Rivera. Foto: Archivo. El Universal.
23/10/2018
14:44
David Fuentes
Ciudad de México
-A +A

La Procuraduría capitalina amplió el rango de búsqueda para ubicar a las otras dos personas responsables de participar en la balacera del domingo pasado en la casa del cardenal Norberto Rivera Carrera.

Uno de los vehículos que usaron para darse a la fuga los participantes, una camioneta SUV Buick de color café, fue encontrada en el Estado de México, el otro vehículo, una Nitro blanca es buscada en el Estado de México, Hidalgo y Querétaro.

Se cree que una vez que dejaran a uno de sus cómplices mal herido en el hospital de Lomas Verdes, se fueron en otro vehículo.

Aunque hasta el momento sólo se cuentan con retratos hablados de otros dos participantes, las primeras investigaciones apuntan que por lo menos, fueron seis personas las que participaron en el hecho delictivo.

En este sentido, se dio a conocer que buscan en el primer círculo de amistades de José González González, herido en un hospital del Estado de México, a los demás participantes, pues se cree, puedan ser integrantes de una célula delictiva que opera principalmente en el Edomex, por lo se ha descartado el robo como móvil principal de la balacera.

ton

Mantente al día con el boletín de El Universal