Suscríbete

​Amieva recorre Garibaldi y Mixcalco ante hechos de violencia

El jefe de Gobierno informó que supervisó “el reforzamiento del operativo de seguridad que permita inhibir la comisión de delitos en la zona”

El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, durante su recorrido por la zona de Garibaldi y Mixcalco
El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, durante su recorrido por la zona de Garibaldi y Mixcalco (Foto: Twitter)
Metrópoli 20/06/2018 12:16 Phenélope Aldaz Ciudad de México Actualizada 12:35
Guardando favorito...

[email protected]

CDMX. El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, realizó esta mañana un recorrido por la zona de Garibaldi y Mixcalco, esto luego de los hechos de violencia que se han registrado en la Ciudad en los últimos días.

Acompañado por el procurador de Justicia capitalino, Edmundo Garrido, caminó por las calles de República de Honduras, Comonfort, Eje 1 Norte, Circunvalación, Guatemala y moneda.

José Ramón Amieva compartió a través de su cuenta de Twitter imágenes del recorrido, durante el cual también conversó con comerciantes de la zona.

“Esta mañana realizamos un recorrido por el corredor Garibaldi-Mixcalco para supervisar el reforzamiento del operativo de seguridad que permita inhibir la comisión de delitos en la zona #BlindajeCDMX”, redactó.
 

A través de otro mensaje escribió: “Reiteramos el firme compromiso del @GobCDMX para combatir cualquier ilícito que ponga en riesgo la seguridad y patrimonio de quienes viven, trabajan transitan en la Ciudad de México #BlindajeCDMX”.

Durante las primeras horas del domingo fueron encontrados dos cuerpos desmembrados sobre la avenida de los Insurgentes. Los hechos, según indican las primeras investigaciones, responden a una disputa entre grupos de narcomenudistas por el control del primer cuadro de la Ciudad.

lsm

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos