Suma Amieva 473 nuevas unidades a la SSP de la CDMX

“Estas unidades van a ir dirigidas al servicio de las 16 delegaciones de la Ciudad de México. Es una compra por casi 70 millones de pesos”, indicó el jefe de gGobierno

Nuevas unidades policíacas en la Ciudad de México
Unidades policíacas en la Ciudad de México (Foto: @amievajoserra)
Metrópoli 26/06/2018 20:08 Phenélope Aldaz Ciudad de México Actualizada 20:47
Guardando favorito...

CDMX. El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva dio el banderazo de salida a 473 nuevas unidades que se sumarán a la flota de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Detalló que para la compra de las cuatrimotos, motocicletas, vehículos todo terreno, camionetas y automóviles híbridos se destinó una inversión de 70 millones de pesos.

“Estas unidades van a ir dirigidas al servicio de las 16 delegaciones de la Ciudad de México. Es una compra por casi 70 millones de pesos”, indicó.

 

José Ramón Amieva precisó que en los próximos días se sumarán 127 vehículos más para reforzar las medidas de seguridad en la Ciudad para alcanzar un total de 600 nuevas patrullas.  “Además de las unidades que en su momento va a presentar la Procuraduría para la Policía de Investigación”, agregó.

Acompañado por el secretario de Seguridad Pública, Hiram Almeida y el procurador capitalino, Edmundo Garrido Osorio, el mandatario presenció la salida de los vehículos frente al Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

AV

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios