Suspenden trámites inmobiliarios en octubre

La alcaldesa Layda Sansores explicó, a través de un aviso en la Gaceta Oficial, que el fin de la restricción es hacer una revisión de las obras que están en proceso

Álvaro Obregón suspende trámites para desarrollos inmobiliarios durante octubre
Foto: Especial
Metrópoli 05/10/2018 15:54 Gerardo Suárez Ciudad de México Actualizada 16:15
Guardando favorito...

CDMX.- La alcaldía de Álvaro Obregón anunció la suspensión durante octubre de todos los trámites que se llevan acabo ante la ventanilla única y el Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC), lo que incluye suspender también los trámites relacionados con obras y construcciones

Con esto, Álvaro Obregón es la cuarta demarcación que suspende los trámites en esta materia, con el fin de hacer una revisión a las obras que están en proceso; dicho territorio concentra un "boom inmobiliario" en corredores como Calzada Desierto de los Leones, avenidas Toluca y Olivar de los Padres, entre otras zonas.

Te puede interesar: Formaliza Benito Juárez suspensión de trámites para desarrollos inmobiliario

A través de un aviso en la Gaceta Oficial, la alcaldesa, Layda Sansores, declaró como inhábiles el resto de los días del mes en curso para todo tipo de gestión en este y otros temas.

En el acuerdo, la alcaldía argumenta que la suspensión de términos busca eficientar el procedimiento de cambio de administración.  

Los días 8, 9, 10, 11, 12, 15, 16, 17, 18, 19, 22, 23, 24, 25, 26, 29, 30 y 31 de octubre, señala la publicación, "se declaran inhábiles para los procedimientos de las distintas unidades administrativas que sustancia el órgano político en Álvaro Obregón".

Además de Álvaro Obregón, las alcaldías de Benito Juárez, Iztacalco y Miguel Hidalgo anunciaron la suspensión de trámites en materia de construcciones.

etp

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios