Alternativas viales por desfile militar del domingo

La Secretaría informó que, debido al desfile, se realizará un operativo de seguridad que iniciará a partir de las 06:00 horas

Alternativas viales por desfile militar del domingo
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Metrópoli 14/09/2018 16:51 Redacción Ciudad de México Actualizada 18:22

CDMX.- La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México recomendó, a propósito del desfile militar del domingo 16 de septiembre, tomar en cuenta los cortes viales que se realizarán.

A través de un comunicado, la Secretaría informó que el desfile partirá del Zócalo rumbo a la Estela de Luz y que el operativo de seguridad iniciará a las 06:00 horas hasta la conclusión del evento.

Asimismo, ofreció alternativas viales en la zona.

Al norte sugirió el Eje 3 Oriente, por Francisco del Paso y Troncoso, Circuito Bicentenario, Anillo Periférico y Calzada Chivatito-Arquímides.

Al sur sugirió el Eje 3 Oriente, por Francisco del Paso y Troncoso, Circuito Bicentenario, Anillo Periférico y el Eje 1 Oriente Circunvalación-LaViga

Al oriente sugirió Puente de Alvarado y Rivera de San Cosme, Río de la Loza-Avenida Chapultepec, Fray Servando Teresa de Mier, así como el Eje 1-Rayón.

Al poniente se sugirió la avenida José María Izazaga, la avenida Chapultepec, la avenida Constituyentes, Rivera de San Cosme, Calzada México-Tacuba, avenida Presidente Masaryk y el Eje 3 Sur-Baja California.

La Secretaría informó que la posible ruta del desfile iniciará de la Plaza de la Constitución, pasará por la calle Cinco de Mayo, el Eje Central, la avenida Juárez y continuará hasta Paseo de la Reforma, donde concluirá hasta Campo Militar Marte.

etp

Comentarios