27 | ENE | 2020
José Ramón Amieva, jefe de Gobierno de la CDMX
Foto: José Ramón Amieva, jefe de Gobierno de la CDMX (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)

Alistan transición de alcaldías de la CDMX

05/09/2018
20:04
Phenélope Aldaz
-A +A
Hasta agosto sólo nueve de las 16 demarcaciones han instalado sus mesas de transición

El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, alista una reunión con los 16 alcaldes electos, como parte de los trabajos de transición.

Indicó que el encargado de realizar la convocatoria será el secretario de Gobierno, Guillermo Orozco, con el objetivo de que se pueda tener coordinación en temas como el ejercicio presupuestal.

“He pedido al Secretario de Gobierno que esté atento para apoyar tanto a las instancias delegacionales o a los delegados que salen, como a las nuevas y nuevos alcaldes. Decirles que he previsto convocar, invitar a los nuevos alcaldes para tener una reunión a la brevedad, una vez que asuman este encargo, para que podamos ayudarlos en el tema presupuestal, en el tema operativo, en el tema de coordinación, y estará a cargo del secretario de Gobierno”, adelantó el mandatario.

Los nuevos alcaldes tomarán posesión del cargo el próximo 1 de octubre sin embargo, hasta el mes de agosto sólo nueve de las 16 demarcaciones habían instalado sus mesas de transición: Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Iztacalco, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac y Tlalpan.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios