[Publicidad]
phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx
CDMX. El cantante Pepe Aguilar, será el encargado de festejar a los papás en su día , durante un concierto organizado por el Gobierno de la Ciudad de México en el Monumento a la Revolución.
La titular del Instituto de la Juventud, María Fernanda Olvera, informó que las actividades comenzarán a las 16:00 horas del domingo 17 de junio.
Precisó que a las 19:00 horas saldrá al escenario Guadalupe Pineda, una hora después lo hará Pepe Aguilar, para concluir alrededor de las 23:00 hrs.
“A Pepe Aguilar lo acompañan sus hijos, las puertas se abren a las cuatro de la tarde en el Monumento a la Revolución y es completamente gratuito”, indicó la funcionaria.
El Gobierno de la Ciudad de México recomendó a los asistentes tomar precauciones debido a que para el domingo se espera lluvia .
[Publicidad]
lsm
[Publicidad]
Más información

Nación
Ariadna Montiel reprocha a Jorge Romero su recorrido por Europa; "prefiere hacer territorio a miles de kilómetros de México", ironiza

Universal Deportes
Kylian Mbappé rompió el silencio y alzó la voz tras ser señalado como un dictador: "Hay una falta de conciencia"

Espectáculos
Andrea Legarreta y su novio, Luis Carlos Origel, comparten fotos de su romántica escapada por Europa

Mundo
Irán acusa a EU de probar armas con agentes químicos en primer día de la guerra; "crimen contra civiles fue deliberado", dice

La Roja
¡Se le adelantaron al checador! Asesinan a verificador del transporte público en Tecámac

Espectáculos
Del rap al mariachi: Santa Fe Klan encabezará el Grito que prepara Naucalpan

La Roja
Morelos se tiñe de rojo: van 15 muertos en cuatro días y la violencia no da tregua

Al día
¡Plata, plata! Octavio Romero Oropeza es un funcionario de altos ingresos y propiedades






