Suscríbete

Alerta Amber para localizar a María Xareny Luna Palma y a Eric Darient Amaya Valdez

Para mayores informes, favor de comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA

María Xareny Luna Palma y Eric Darient Amaya Valdez
Foto: especial
Metrópoli 13/01/2019 17:13 Redacción Actualizada 18:40
Guardando favorito...

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a María Xareny Luna Palma, de 17 años, la joven fue vista por última vez en la avenida Periférico Oriente y avenida Tlahúac, colonia San Lorenzo Tezonco, en la alcaldía Iztapalapa el pasado 10 de enero a las 20:00 horas.

La adolescente María Xareny Luna Palma tiene como señas particulares un tatuaje en la pantorrilla derecha en forma de Palma con una luna, además usa brackets. El día que desapareció vestía blusa blanca, pantalón gris y zapatos negros.
maria.jpg
La PGJ también activó la Alerta Amber para localizar a Eric Darient Amaya Valdez, de 13 años, el joven fue visto por última vez en la calle Emiliano Zapata, colonia San Pedro Mártir, en la alcaldía Tlalpan. Se desconoce su paradero desde las 18:58 horas del pasado 10 de enero.
 
El día que desapareció vestía una playera de color negra, pantalón café y tenis grises.
eric.jpg

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, en Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx

mpb

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos