Alcaldía Benito Juárez desinfecta Cetram de Mixcoac ante Covid-19

Personal del Equipo de Proximidad Blindar BJ y de Cemex desinfectaron este martes el Centro de Transferencia Modal de esa alcaldía

Alcaldía Benito Juárez desinfecta Cetram de Mixcoac contra Covid-19
Foto: Especial
Metrópoli 28/04/2020 21:02 Héctor Cruz Actualizada 21:14
Guardando favorito...

Como resultado de la coordinación que tiene la alcaldía Benito Juárez con Cemex, para trabajar en beneficio de la población por esta contingencia sanitaria del Covid-19, este martes desinfectaron el Centro de Transferencia Modal (Cetram) de Mixcoac.
 
La autoridad informó que en una operación conjunta, personal del Equipo de Proximidad Blindar BJ y de Cemex, vertieron el líquido desinfectante, a base de sales cuaternarias de amonio para el control de microorganismos patógenos, en accesos, parabuses, banquetas, carpeta asfáltica, pasamanos y pasillos del Centro.

Lee también: Ejercen acción penal contra 169 por robo de comercios durante cuarentena
 
Para realizar esta maniobra, aclaró la alcaldía, fueron necesarias cuatro revolvedoras de concreto de la empresa con una capacidad de ocho mil litros cada una.
 
Recordó que el pasado viernes realizaron esta labor coordinada en el Hospital General de Xoco, para continuar haciéndolo en otros espacios públicos de grandes dimensiones dentro de la alcaldía.
 
De igual forma, como parte de las medidas preventivas anunciadas desde el pasado 18 de marzo por el alcalde Santiago Taboada Cortina, para hacer frente a esta pandemia, personal del Equipo de Proximidad Blindar BJ de Servicios Urbanos realizaron las jornadas de limpieza y desinfección en edificios habitacionales, mercados públicos, parques y supermercados.
 
Explicó la alcaldía que de acuerdo con el plan de control sanitario, anunciado por el alcalde, estas acciones las realizarán constantemente durante el tiem po que dure la contingencia, para proteger a los vecinos y a quienes realizan alguna actividad dentro de la demarcación.

Temas Relacionados
mixcoac coronavirus
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios