Más Información

FGR confirma entrega del cuerpo de "El Mencho", exlíder del CJNG a familiares; se realizaron pruebas genéticas para identificarlo

"Hay indicios" de que el líder de Irán Alí Khamenei murió: Netanyahu; habría sido en los ataques de EU e Israel de este sábado

EN VIVO: EU e Israel atacan Irán; la República Islámica responde con ola de misiles, sigue aquí el minuto a minuto
El secretario de Salud capitalino, Armando Ahued , le entregó el programa El Médico en Tu Casa y una misiva al papa Francisco en El Vaticano .
El Médico en tu Casa recibirá el próximo sábado 11 de noviembre el premio “Giuseppe Sciacca” y el ““Premio Speciale Giuiria per la Attivitá Instituzionai” por parte de los gobiernos de Italia y de la Ciudad del Vaticano.
Ahued acudió a El Vaticano en representación del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera , quien no pudo acudir por la situación en la capital tras el temblor.
Durante el encuentro en la Plaza de San Pedro , Armando Ahued agradeció al papa Francisco por su apoyo durante la emergencia por el sismo del 19 de septiembre.
A través de un comunicado, la Secretaría de Salud indicó que el programa, que ha sido replicado en 12 entidades de México y en 14 países de América Latina, Europa y Asia, será reconocido por ser “incluyente, cercano, respetuoso, que dignifica a la persona e involucra a los jóvenes profesionistas”.
El titular de Salud local también se reunirá con embajadores de México en Italia y en la Santa Sede, así como con la ministra de Salud Italiana, Beatrice Lorenzin.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









