Suscríbete

Agresores bajaron a pasajeros antes de incendiar camión en Cuautepec

Testigos afirmaron que uno de los hombres baleó al chofer de la Ruta 18 y luego lo roció con un líquido para prenderle fuego

Agresores bajaron a pasajeros antes incendiar camión en Cuautepec
(Foto: @alertasurbanas)
Metrópoli 19/01/2018 20:54 Eduardo Hernández Ciudad de México Actualizada 22:23

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga el homicidio de un chofer de transporte colectivo en la delegación Gustavo A. Madero, los primeros reportes indican que los atacantes subieron a asaltar la unidad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:10 horas, en la avenida La Brecha y calle Rosario Castellanos, en la colonia Palmatitla, donde se inició un incendio en un camión de pasajeros.

Algunos testigos manifestaron que los hechos ocurrieron al interior de un camión de pasajeros de la Ruta 18, cuando dos hombres, lo abordaron del lado del Estado de México, simulando ser pasajeros.

Luego de avanzar algunas cuadras, los presuntos responsables se pusieron de pie, al tiempo que gritaron “¡bájense o se los carga la chingada!”, por lo que el conductor detuvo la marcha del automotor, y en ese momento, uno de los agresores se acercó a él y le realizó un disparo con arma de fuego.

Luego, sacó de entre sus ropas, un líquido con el que roció al chofer, herido en su asiento, y de inmediato le prendió fuego.

Tras el hecho, los imputados abandonaron el lugar para darse a la fuga; pero los testigos dijeron desconocer el tipo de transporte en el escaparon y el rumbo.

Después de lo sucedido, el propietario del camión de transporte de pasajeros, identificó y proporcionó el nombre del conductor que murió.

Servicios periciales de la PGJ local se hicieron cargo de levantar el cuerpo y de trasladarlo a la Coordinación Territorial de la Agencia del Ministerio Público correspondiente.
 


pmba

Comentarios