17 | ENE | 2019
Actualizan alerta amarilla por desplazamiento de lluvia en CDMX
Foto: Luis Ramírez / EL UNIVERSAL

Actualizan alerta amarilla por lluvias en CDMX

22/08/2018
19:31
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Protección Civil capitalina informó que el desplazamiento del área de lluvia se registró en Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Miguel Hidalgo

CDMX.- Protección Civil de la Ciudad de México informó que se actualizó la alerta amarilla debido al desplazamiento de área de lluvia en cinco delegaciones y añadió que se mantiene en otras seis.

A través de redes sociales, la dependencia señaló que el desplazamiento del área de lluvia se registró en Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Miguel Hidalgo.
 

Se mantiene en las delegaciones de Coyoacán, Iztapalapa, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.

Previó que las lluvias se suscitarán de las 19:00 horas a las 21:00, recomendando cerrar puertas y ventanas, no cruzar calles o avenidas con corrientes de agua y ubicar a las mascotas en un lugar seguro.

Inundaciones

El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (C5) comunicó que se registró una inundación en la calle Tekal y Cancún, en la colonia Héroes de Padierna, delegación Tlalpan.
 

Agregó que en la calle Conkal y avenida Maní, en la colonia San Nicolás 4ta sección, delegación Tlalpan, se registró otra inundación; así como en Paseo del Pedregal y Camino a Santa Teresa, en la colonia Jardines del Pedregal, delegación Álvaro Obregón.
 

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios