Más Información

Caen 11 criminales de alto nivel en el Edomex; Lucio, "El Señor del sombrero" y Enrique "N" de la policía municipal de Tultitlán, entre ellos

¿Quiénes son los 11 detenidos en el Edomex?; operaban con alto nivel de violencia en Tultitlán y Coacalco

Vinculan a proceso a “El Botox” por homicidio de líder limonero Bernardo Bravo; le dictan prisión preventiva oficiosa

"Los puentes siempre son mejor que los muros", dice Sheinbaum desde la frontera en Tijuana; destaca diálogo con EU
CDMX
.- La Secretaría de Protección Civil capitalina emitió alerta naranja en cinco alcaldías ante el pronóstico de que habrá temperaturas de entre cuatro y ocho grados centígrados, además de viento fuerte.
Las demarcaciones son Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan , dio a conocer en su cuenta de Twitter, @SPCCDMX.
La dependencia capitalina también activó la alerta amarilla por condiciones similares en las 11 alcaldías restantes: Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco.
En dichas alcaldías sólo habrá viento fuerte y se prevé para lo que resta de este jueves.
La dependencia invitó a la población a tomar en cuenta esas condiciones climáticas y cubrirse con tres capas de abrigo, así como tapar nariz y boca para evitar enfermarse.
etp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









