Más Información

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

México no ha sido convocado al Consejo de Paz de Trump; Alicia Bárcena reafirma apuesta por organismos multilaterales

Caso Axe Ceremonia: Familia de Miguel Ángel Rojas coloca contador frente a Juzgado; llevará recuento de días que el proceso lleva detenido
Vecinos de la delegación Iztapalapa alertaron a las autoridades capitalinas cuando descubrieron que sobre la banqueta se encontraban los restos de un feto humano.
Ayer, alrededor de las 8:00 de la mañana, vecinos de la colonia Mixcoatl caminaban sobre la calle Huitzilopochtli y de pronto vieron, junto a una cajetilla de cigarros y otros restos de basura, el producto.
De inmediato pidieron el apoyo de las autoridades; más tarde policías del sector Quetzal llegaron al lugar y solicitaron a su vez la ayuda de los paramédicos.
Al llegar al sitio, los rescatistas confirmaron que se trataba de un feto y calcularon que tenía aproximadamente cinco meses de gestación.
Los agentes que atendieron el caso investigaron entre las personas que se encontraban cerca de la zona para intentar dar con el responsable del abandono del cadáver.
De acuerdo con las autoridades, también se analizan las imágenes de una cámara del C2 Oriente que se encuentra a unos 20 metros de donde fue abandonado el embrión.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para tomarle muestras de ADN y empezar las primeras investigaciones.

(Fotografía: El Gráfico )
lr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








