En tercer día, CDMX vacuna a 25 mil 290 adultos mayores en Iztacalco, Tláhuac y Xochimilco

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que a la fecha se han vacunado en la Ciudad a 145 mil 596 adultos de 60 años y más con su primera dosis

Persona de la tercera edad recibe la vacuna contra Covid-19 en la alcaldía Iztacalco
Claudia Sheinbaum expuso que en los próximos días se sabrá cuando arribarán las vacunas para las siguientes alcaldías. Foto: Carlos Mejía/EL UNIVERSAL
Metrópoli 26/02/2021 20:50 Eduardo Hernández Actualizada 21:13
Guardando favorito...

Durante el tercer día de vacunación contra el Covid-19 en la Ciudad de México, se vacunó a 25 mil 290 personas, informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo.

De acuerdo con el reporte, se aplicaron 10 mil 163 dosis en los dos puntos de vacunación de Iztacalco, el Palacio de los Deportes y a la Escuela Nacional de Educación Física.

En Tláhuac, se aplicaron 5 mil 480 dosis de la vacuna rusa contra el nuevo coronavirus en los dos puntos instalados en el Bosque de Tláhuac y al Hospital General Tláhuac del ISSSTE.

También lee: ¿Qué pasa con las vacunas Sputnik V que “sobran” en CDMX?

Mientras que en Xochimilco, se vacunó a 9 mil 647 personas de la tercera edad en los puntos de vacunación instalados en la Escuela Nacional Preparatoria 1 “Gabino Barreda”, y al Deportivo Xochimilco.

En un video publicado en sus redes sociales, la jefa de Gobierno informó que a la fecha se han vacunado en la Ciudad a 145 mil 596 adultos de 60 años y más con su primera dosis y expuso que en los próximos días se sabrá cuando arribarán las vacunas para las siguientes alcaldías y con ello se dará a conocer los lugares de vacunación y los horarios.

También indicó que a la fecha se han vacunado a 131 mil 782 trabajadores de la salud de primera línea, de los cuales 77% ya recibió su segunda dosis.
 

apr/lsm

Temas Relacionados
vacunas cdmx
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios