[Publicidad]
Luego de reunirse con los padres de familia de la escuela primaria Conrado Menéndez, en la alcaldía Cuajimalpa de Morelos , la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que se hará una nueva revisión en planteles de la capital , para verificar las condiciones previo al regreso de clases presenciales.
“Es justamente lo que vamos a ver, que podamos tener cuales son las escuelas que todavía no están en condiciones , en una nueva revisión y poder, en caso de mantenimiento menor, entrarle entre todos para poder atenderlas (…) si es necesario sacar a todas las secretarías de gobierno de la Ciudad lo haremos, como lo hicimos con la vacunación”, dijo.
Asimismo, destacó que tanto la escuela Conrado Menéndez como en otras de la la alcaldía Cuajimalpa se hará una revisión , pues los padres denunciaron que no han tenido mantenimiento desde hace muchos años.
“Sobre todo es un tema que son escuelas de más de 50 años y no se les ha dado un mantenimiento mayor, entonces lo importante es que estén seguras para poder regresar a clases”, dijo.
La mandataria local expuso que el próximo año se aumentará el presupuesto de mejor escuela para dar un mantenimiento mayor a estos planteles.
Lee también:
[Publicidad]
lr/rdmd
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Crumbl Cookies desata furor en CDMX; filas de hasta 800 personas marcan la llegada de las galletas virales a México

Menú
Qué parte de la res es el rib eye

Metrópoli
Alessandra Rojo de la Vega inaugura "Cafestival MX 2026"; alcaldía Cuauhtémoc busca fomentar la cultura del café mexicano

Mundo
España cierra la frontera con Marruecos en Melilla; autoridades despliegan operativo de seguridad

Historias
Acelera hacia la moda con una colección creada por Anuar Layón

La Roja
Ex tóxico no soportó el cortón, se emborrachó y atropelló a su ex pareja en la Venustiano Carranza

Al día
¿Por qué las patitas de perro huelen a frituras? Te contamos la razón de su peculiar olor

Viral
¿Te sientes triste cuando viene tu cumpleaños?, te contamos el fenómeno del "Birthday Blues"






