[Publicidad]
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que se habilitó una nueva sede de vacunación contra Covid-19 para adultos mayores de 60 años y más en la alcaldía Benito Juárez.
A través de redes sociales, la mandataria local indicó que se trata de una sede ubicada en el Centro de Exposiciones WTC con 50 células de vacunación simultánea y 300 servidores públicos.
"Adicional al Pepsi Center, en Benito Juárez habilitamos una nueva sede en el Centro de Exposiciones WTC con 50 células de vacunación simultánea y 300 servidores públicos", escribió en redes.
Sheinbaum Pardo exhortó a la población a respetar el día indicado para asistir a la inoculación.
Lee también:
La Secretaría de Salud de la Ciudad de México explicó que la alta afluencia que se registró este martes fue porque acudieron a recibir su vacuna las personas de 60 y más años que no les correspondía este día, pues estaban programadas para los próximos cinco días.
[Publicidad]
Lee también:
lr/rdmd
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¿Mariana Echeverría se burla de Gala Montes y su familia? Así le respondió tras criticar su cuerpo

Historias
Acelera hacia la moda con una colección creada por Anuar Layón

La Roja
Ex tóxico no soportó el cortón, se emborrachó y atropelló a su ex pareja en la Venustiano Carranza

Viral
¿Te sientes triste cuando viene tu cumpleaños?, te contamos el fenómeno del "Birthday Blues"










