Cumplimentan primeras dos órdenes de aprehensión contra violador serial de CDMX

Las órdenes fueron cumplidas al interior del Reclusorio Norte en donde se encuentra vinculado a proceso por narcomenudeo

Cumplimentan primeras dos órdenes de aprehensión contra violador serial de CDMX
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
Metrópoli 16/10/2021 22:14 Kevin Ruiz Actualizada 23:12
Guardando favorito...

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) cumplió las primeras dos órdenes de aprehensión en contra de Miguel "N", presunto violador serial. Las órdenes fueron cumplidas al interior del Reclusorio Norte en donde se encuentra vinculado a proceso por narcomenudeo.

El primer mandato judicial, de acuerdo con la indagatoria, señala que el sujeto en septiembre del presente año realizó un ataque sexual en la Carretera México-Toluca, a la altura del kilómetro 14, alcaldía Miguel Hidalgo. 

El violador serial se le acercó a la víctima con el pretexto de preguntarle una dirección y aprovechó la distracción para abrazarla y posiblemente amagarla con un objeto punzo cortante para posteriormente agredirla debajo de un puente peatonal
 

La otra orden judicial se cumplimentó tras la denuncia de otra víctima que refirió que la noche del 8 de octubre de 2021, cuando caminaba sobre el Eje 6 Sur, colonia Insurgentes San Borja, alcaldía Benito Juárez, Miguel “N” se le acercó con el pretexto de preguntarle por la ubicación de una estación del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Al continuar su camino, se percató que el individuo la seguía hasta que él la alcanzó para amagarla con un arma punzo cortante.

Lee también: Cae presunto violador serial de CDMX; relacionado con más de 27 ataques

apr/rmlgv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones