X

Chofer de Uber que era militar balea a ladrones que intentaron robarle auto en Iztapalapa

Dos hombres trataron de robar al conductor con violencia; el conductor se presentó ante policías como capitán en retiro de la Fuerza Aérea Mexicana

Chofer de Uber que era militar balea a ladrones que intentaron robarle auto en Iztapalapa
El C2 Oriente reportó que en la colonia Santa Martha Acatitla Norte había un herido por bala. Foto: Archivo EL UNIVERSAL
Metrópoli 16/05/2022 08:09 El Gráfico Ciudad de México Actualizada 08:23
Guardando favorito...

Dos asaltantes trataron de sorprender a un conductor de Uber, a quien pretendían quitarle dinero y el auto, pero no contaban con que éste tiene adiestramiento militar y no sólo se defendió, sino que los hirió con su arma de cargo.

El C2 Oriente reportó que en la colonia Santa Martha Acatitla Norte había un herido por bala. 

El conductor del vehículo March, quien dijo llamarse Daniel “G”, y tener 48 años, se presentó ante policías como capitán en retiro de la Fuerza Aérea Mexicana.
 

Ladrones baleados

Al trabajar en servicio de Uber, llevó a dos hombres a Iztapalapa y los pasajeros trataron de robarlo con violencia, por lo que tomó su arma y les disparó.

Uno de los asaltantes huyó sin que alcanzara a ver hacia dónde, mientras el otro, al parecer menor de edad, quedó herido en la mano izquierda y la pierna derecha y se le atendió en el hospital Rubén Leñero.
 

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
 
 
lr/rdmd 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones