Carrera Panamericana sorprende en la CDMX

Cientos de paseantes disfrutaron de una exhibición de automóviles clásicos

Carrera Panamericana
La carrera llegó al Arco de Meta en la Alameda Central, cerca de las 16:00 horas. Foto: Germán Espinosa/ EL UNIVERSAL.
Metrópoli 17/10/2021 03:15 Eduardo Hernández Actualizada 03:20
Guardando favorito...

Este sábado, llegó a las calles de la Ciudad de México la 34 Edición de la Carrera Panamericana, con la participación de automóviles antiguos, clásicos y de exhibición, que fueron el foco de atención de cientos de visitantes que disfrutaron de la muestra.

Esta mañana se llevó a cabo un operativo en el que participaron 311 policías apoyados con 32 vehículos, 13 motocicletas, una grúa y una ambulancia que resguardaron la ruta, a fin de vigilar que la actividad se desarrollara adecuadamente y sin incidentes.

El ingreso de los autos participantes a la Ciudad de México comenzó a las 14:50 horas, y la llegada al Arco de Meta fue alrededor de las 16:00 horas.

El personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito coordinó las labores de vialidad para garantizar la movilidad vehicular a lo largo de la ruta de desplazamiento de la carrera, que pasó por Puente de la Concordia, calzada Ignacio Zaragoza, viaducto Río de la Piedad, Francisco Morazán, Fray Servando Teresa de Mier, Topacio, San Pablo, José María Izazaga del lado Norte; el Eje Central Lázaro Cárdenas, la calle Independencia, la calle López y avenida Juárez en contrasentido.

La carrera llegó al Arco de Meta, en la Alameda Central, ubicada en la avenida Juárez, de la colonia Centro Histórico, frente al Palacio de Bellas Artes, donde ya esperaban a los autos cientos de paseantes con cámaras y celulares en mano.

La Carrera Panamericana 2021, en su edición número 34, inició en el Estado de Oaxaca el día 15 de octubre, y concluye el 21 de este mes en Saltillo, Coahuila.

Temas Relacionados
Carrera Panamericana El Universal
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones