El barrio de duplicó en caos, aglomeraciones y musica, por la venta de día de Reyes .

Los carriles fueron cerrados para la instalación de puestos a cantidades altas, según los comerciantes , quienes molestos reclamaron que no pusieran otros negocios frente a ellos o los bloquearían por completo.

Desde la tarde del miércoles poco a poco los ayudantes de Reyes Magos arribaron para terminar la faena y completar esas listas largas con juguetes.

Leer también: 

La compra se intensificó en días consecutivos en el primer cuadro de la ciudad; ahí se constató que el comercio informal sigue siendo la mejor opción para los capitalinos.

Los precios no eran semejantes a los de plazas comerciales, supermercados, según contaron los ayudantes de reyes magos.

Había cosas más atractivas como motos para niños, scooters motorizados y ropa Jordan, tan aclamada.

Pero la venta de juguetes no solo fue atractiva, también la comida y la venta de cervezas, en donde reinaba la leyenda: “ hidratación para camellos ”.

Leer también: 

“Aquí puede dejar estacionada su moto, su camello, hay espacio para todos”, decían las personas que se posaban afuera de los puestos para que gente entrara.

Aquellos negocios eran una fiesta con música salsa, tragos, promociones, todo lo necesario para ayudar a los reyes magos.

Hasta la noche de este miércoles la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que continuaba el operativo con 14 mil uniformados, además de vuelos en cóndor.

Este operativo está en diferentes alcaldías y centros comerciales en donde arribarán los reyes.

Leer también:

bmc/rcr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses