[Publicidad]
Tianguistas de las alcaldías Coyoacán y Benito Juárez colapsan la circulación vehicular al sur de la capital para manifestarse contra el retiro de permisos para la vendimia navideña en el Parque de los Venados.
Un grupo de aproximadamente de mil comerciantes ambulantes de las mencionadas demarcaciones cerraron seis arterias viales para exigir poder comercializar su mercancía de temporada en el Parque de los Venados, mismos que se concentraron en el Circuito Interior (Avenida Río Churubusco) en la intersección con la continuación de la Calzada de Tlalpan, en la colonia Portales Sur, Benito Juárez.

Exigen se les regresen los permisos
La manifestación, que comenzó a las 08:30 horas, tiene como objetivo expresar su rechazo a la decisión de las autoridades de la alcaldía de retirarles los permisos, mismos que ocasionaron filas kilométricas de automóviles varados.
Los tianguistas, distribuidos en ambos sentidos de las avenidas División del Norte, Calzada de Tlalpan, Río Churubusco, Eje Central, Eje 8 Ermita Iztapalapa y Periférico Sur.
EL UNIVERSAL te informa sobre la alternativa vial para aquellos que se dirigen al sur lo conveniente sería tomar José Maria Vertiz y avenida Universidad, para aquellos que transitan con rumbo al centro la vialidad conveniente sería tomar Calzada de Miramontes y Plutarco Elias Calles.
[Publicidad]
vcr
[Publicidad]
Más información

Estados
Gobernadora interina de Sinaloa se reúne con buscadoras de Sinaloa; acuerdan reforzar seguridad y avanzar en identificación humana

Destinos
El pueblo mágico de Mineral del Chico estrena glamping

Podcast
Aviadores de Taddei cobran 6 mdp en el INE | TU DÍA CON EL UNIVERSAL 🗞️

Espectáculos
Resident Evil abre la sala, pero sólo a universidades privadas

Al día
Domingo de marchas y rodadas complicaran la movilidad en la capital

Espectáculos
¿Estefanía Villareal, eres tú? Filtran foto que indicaría que la actriz de Rebelde está bien

Sexualidad
¿Es cierto que las tangas causan infecciones? Mi novia no quiere dejar sus chones de abuelita

Historias
¿Sabías que estas estaciones del Metro CDMX antes tenían otro nombre?






