X

Camión de la Secretaría de Seguridad del Edomex choca contra caseta de peaje; hay 12 lesionados

En el incidente ocurrido en la caseta de peaje de la autopista México - Toluca resultaron lesionadas dos adultos y una niña, quienes viajaban en la unidad particular, así como nueve cadetes

Camión de la Secretaría de Seguridad del Estado de México choca contra caseta de peaje; hay 12 lesionados
Foto: especial 
Metrópoli 29/10/2021 16:14 Claudia González Actualizada 16:58
Guardando favorito...

Ocoyoacac, Méx.- Un camión de la Secretaría de Seguridad del Estado de México se impactó contra la caseta de peaje de la autopista México - Toluca y resultaron 12 lesionados, por el momento no se reportan fallecidos. 

En el incidente resultaron lesionadas dos adultos y una niña, quienes viajaban en la unidad particular, así como nueve cadetes, de los cuales fue necesario trasladar vía aérea a dos de ellos al Hospital del ISSEMYM ubicado sobre la avenida Paseo Tollocan en el municipio de Toluca, para su pronta atención médica.

camion_choca_contra_caseta_peaje_y_auto_particular_.jpg

De acuerdo con información de autoridades, la unidad perdió el control por la velocidad y se estrelló contra la caseta que se localiza en el kilómetro 41 de la vialidad y debido a una falla mecánica de la unidad de la dependencia estatal, se impactó contra otro vehículo particular dejando a los ocupantes lesionados y prensados dentro del automóvil marca Toyota, color negro.

Lee también: Tráiler choca contra caseta de cobro en la México-Puebla; hay 2 lesionados

Al sitio llegaron ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México, de la Cruz Roja de Lerma y Protección Civil de Ocoyoacac para atender a los lesionados, aunque también apoyaron en las labores los policías estatales. 

camion_choque_caseta_peaje_.jpg

Por su parte, la Secretaría informó que se hará cargo de los gastos médicos de las personas que resultaron lesionadas, así como los daños a bienes materiales.

El hecho ocurrió a la altura de la caseta de Ocoyoacac, donde el autobús en el que viajaban cadetes del Plantel de Nezahualcóyotl de la Universidad Mexiquense de Seguridad (UMS).

Lee también: Tráiler se impacta contra casetas de cobro en autopista México-Puebla; hay dos muertos

apr/rmlgv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones