Más Información

Militares resguardan funeraria por velorio a “El Mencho”, reporta AFP; documenta llegada de coronas fúnebres

Shakira rompe récord de asistencia a un concierto masivo en el Zócalo de la CDMX; Brugada reporta 400 mil personas

Policía de élite de Chiapas con historial de denuncias y detenciones; esta es la fuerza especial que aparece en la narconómina del CJNG
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a ocho personas que intentaron apoderarse de manera ilegal de un inmueble en la alcaldía Iztacalco.
El secretario de Seguridad, Pablo Vázquez, mencionó a través de sus redes sociales que, en una rápida acción de los elementos en campo, fue que se logró la detención.
Los hechos ocurrieron en la calle Sur 20, en la colonia Agrícola Oriental, cuando un ciudadano de 36 años solicitó el apoyo e indicó que varios hombres ingresaron sin su consentimiento a su domicilio ubicado en la calle Oriente 239 B de la misma colonia.
Lee también Alcaldes de Coyoacán e Iztapalapa realizan recorrido de seguridad en Canal Nacional; refuerzan vigilancia
Los oficiales arribaron al lugar y con la autorización del denunciante, ingresaron al domicilio donde detuvieron a ocho hombres que no pudieron explicar su estancia en el sitio.
Tras una revisión preventiva, les hallaron un arma de fuego corta, un cargador y 14 cartuchos útiles.
Los sujetos de 50, 49, 41, 38, 37, 36 33 y 32 años, junto con lo asegurado, los presentaron ante el agente del Ministerio Público, quien realizará las indagatorias pertinentes y determinará la situación legal de los probables responsables.
afcl/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










