X

Caen cuatro sujetos dedicados a desvalijar autos robados en Ecatepec

La Policía de Ecatepec en un operativo sorprendió a los sujetos sacando autopartes de un predio ubicado sobre la calle Cerrada Río Blanco de la colonia Tulpetlac Texalpa

Caen cuatro sujetos dedicados a desvalijar autos robados en Ecatepec
Fotos: Especiales
Metrópoli 25/04/2022 21:06 Emilio Fernández Estado de México Actualizada 22:04
Guardando favorito...

Ecatepec, Méx.- Cuatro sujetos, que se dedicaban al desvalijamiento de vehículos con reporte de robo, fueron arrestados por elementos de la Policía Municipal de Ecatepec en un predio ubicado sobre la calle Cerrada Río Blanco de la colonia Tulpetlac Texalpa.

Los agentes municipales realizaban patrullajes en la zona, cuando sorprendieron a dos sujetos, identificados como Erick “N”, de 25 años y a Francisco “N”, de 30 años, quienes sacaban autopartes de un domicilio para subirlas a un vehículo estacionado frente al terreno.

En el interior del inmueble fue localizado el cascarón de un vehículo con el cofre abierto con huellas de desvalijamiento al que pertenecían las piezas que cargaban los detenidos, además de partes del motor y otros  accesorios.

Luego de verificar el estatus legal del auto al que correspondían las partes, los uniformados constataron que pertenecían a un vehículo Nissan tipoTsuru, que cuenta con reporte de robo del 23 de abril de este año.
 

Los dos sujetos que cargaban las piezas, además del chofer y copiloto del auto en el que las pretendían transportar, identificados como juan “N” y Javier “N” de 57 y 43 años de edad, fueron trasladados a la oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se inició una carpeta de investigación en su contra por su presunta participación en el delito de encubrimiento por receptación.

En el predio fueron localizados más vehículos desmantelados, por lo que la Fiscalía mexiquense se encargará de investigar la situación jurídica de las unidades para determinar si cuentan con reporte de robo.

La misma dependencia realizó el resguardo del inmueble, las indagatorias determinarán si está relacionado con alguna organización delictiva dedicada al robo de vehículos.

Lee también: Sonríen para la foto: 3 presuntos policías son capturados en Ecatepec por traer armas de uso exclusivo del Ejército

ardm/ml 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones