Caen cuatro por robar celulares de tienda en Texcoco

Metrópoli 28/12/2020 03:13 Rebeca Jiménez / reportera Actualizada 03:14
Guardando favorito...

Texcoco, Méx.— Con marros, cuatro sujetos rompieron vitrinas de una tienda Elektra y con un arma, que resultó ser una réplica, amenazaron a empleados de la tienda de donde sacaron 36 teléfonos celulares, no obstante, policías municipales lograron ubicarlos y detenerlos, informaron autoridades locales.

En el Centro de Mando (C2) se recibió la llamada de auxilio por el asalto a la tienda ubicada en la avenida Juárez Sur, número 365, de la colonia Niños Héroes, informó Vicente Govea Charles, titular de Seguridad Pública y Movilidad.

La llamada alertó del ingreso de cuatro sujetos, “quienes con un arma de fuego amagaron a los empleados y con marros comenzaron a romper los vidrios de las vitrinas para sustraer 36 equipos de telefonía celular de diferentes marcas y modelos”, informó.

La policía municipal activó un operativo, logrando asegurar a los hombres en la calle Olivo, quienes se daban a la fuga en un auto tipo Cavalier de color verde.

Los detenidos se identificaron como Mauricio “N”, de 19 años, con domicilio en Iztacalco; Francisco “N”, de 26, quien afirmó vivir en la colonia Doctores, en Cuauhtémoc; Axcel “N”, de 20 años, del barrio Totolco, municipio de Chimalhuacán, y Ángel “N”, de 23 años, también de Iztacalco.

Los cuatro sujetos, los teléfonos, la réplica del arma, los mazos y el auto fueron llevados ante el Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Texcoco.

Temas Relacionados
Edomex robo de celular
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes