Caen 3 relacionados con doble homicidio afuera de hospital privado en Lindavista

A los detenidos se les decomisaron 80 bolsitas con droga, dinero en efectivo, un celular y un arma de fuego, en la alcaldía Álvaro Obregón

Caen 3 relacionados con doble homicidio afuera de hospital privado en Lindavista
Foto: Especial
Metrópoli 15/07/2021 08:46 Kevin Ruiz Ciudad de México Actualizada 08:54
Guardando favorito...

Tres sujetos relacionados con la ejecución de un empresario queretano y su trabajador afuera del Hospital Los Ángeles Lindavista el 14 de mayo pasado, fueron detenidos la noche del miércoles por agentes de inteligencia policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la alcaldía Álvaro Obregón.
 
Los tres sujetos presuntamente pertenecen a la banda liderada por “El Beto” y “El James”, este último, un sicario que fue detenido por el mismo caso en días pasados, y cuyas organizaciones presuntamente se disputan el terreno en Álvaro Obregón con Lenin Canchola. 
 
La detención se derivó luego de ser ubicados a través de la cámaras de la Ciudad y tras una investigación desarrollada por el grupo Dragones de la Policía, sobre la calles de Manuel Herrera y Telégrafo de Guadalajara en la colonia Palmas, Álvaro Obregón.
 
Uno de los sujetos, Marco Antonio N es identificado bajo el alias de “El May'', quien presuntamente operó la ejecución del empresario de transportes de carga.

Lee también: Matan a dos personas fuera de un hospital privado en Lindavista
 

Los agentes decomisaron más de 80 bolsitas con droga, dinero, un celular y un arma de fuego.
 
lr

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios