Más Información

Cae Roberto “Beto” Bazán-Salinas, narcotraficante del Cártel del Golfo en Guanajuato; operativo fue realizado por ICE y FGR

Rumbo al 8M, Embajada de EU alerta a sus ciudadanos por marcha en CDMX; advierte de vandalismo y violencia

Jefe de los Pakal confirma compra de autos de colección; justifica bajo precio porque son destinados a "restauración”
La Fiscalía Capitalina dio a conocer la detención de Leonardo Jesús “N”, un violador serial que operaba en las alcaldías del sur de la ciudad; el agresor pedía taxis por aplicación o de sitio donde las conductoras fueran mujeres, una vez que llegaban les pedía que lo llevaran a una iglesia y en el camino, en un paraje boscoso, las atacaba sexualmente.
Con este modus operandi la Fiscalía Capitalina detectó tres casos, sin embargo, se espera que una vez que el rostro del agresor se dé a conocer, más víctimas lo identifiquen y se acerquen a denunciarlo.
El agresor fue detenido en calles de la alcaldía Álvaro Obregón, de ahí mismo pedía los servicios pero se cree que sus otras víctima pudieran ser de demarcaciones como Tlalpan, Milpa Alta y Xochimilco.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










