Suscríbete

Cae uno por robo de gasolina a vehículos

Fue sorprendido en el estacionamiento de la Secretaría de Seguridad capitalina

Metrópoli 15/01/2019 01:41 David Fuentes Actualizada 02:57
Guardando favorito...

[email protected]

Elementos de la Secretaría de seguridad detuvieron a una persona que fue sorprendida ordeñando varios vehículos oficiales estacionados en un edificio sede de la corporación policiaca, ubicado en las inmediaciones de la alcaldía Cuauhtémoc, el imputado, dijo ser empleado administrativo de la misma dependencia y argumentó que “no quería hacer fila” en las gasolinerías, luego pidió que no lo arrestaran.

Sin embargo, los oficiales lo remitieron ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades, al tiempo que la Secretaría de Seguridad inició una investigación interna para sancionar o dar de baja al presunto funcionario, quien fue identificado como Jorge Alexis “N”, de 22 años de edad.

Según la carpeta de investigación que inició la procuraduría capitalina por este robo, el joven se estaba robando la gasolina con una manguera y bidones, de varios vehículos oficiales estacionados sobre el edificio cede de la Secretaría de Seguridad, ubicado sobre Arcos de Belén en las inmediaciones de la colonia Centro.

Jorge Alexis fue sorprendido, poco después de las 16:30 horas, cargando un garrafón con la gasolina que ya se había robado, cuando los policías realizaban un recorrido de seguridad en las instalaciones. Argumentó que “le dio flojera hacer fila” en las gasolinerías de la ciudad, por lo que, dijo, “se le hizo fácil” robarse la gasolina de los vehículos de sus propios compañeros.

Mientras continúa su proceso legal, fue dado de baja de la Secretaría de Seguridad.

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos