Cae sospechoso de homicidio de hermanos

El Rodas posiblemente participó en crimen en Xochimilco; un italiano puede ser el responsable

Cae sospechoso de homicidio de hermanos
Rodrigo “N” fue captado saliendo del domicilio donde los hermanos murieron. ESPECIAL
Metrópoli 23/12/2020 02:47 David Fuentes Actualizada 02:48
Guardando favorito...

Agentes de la Policía de Investigación (PDI), de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), detuvieron a una persona, sospechosa de participar en el doble homicidio de los hermanos Levy Gamaliel y Eliud Caleb Rincón Franco, cuyos cadáveres fueron encontrados dentro de bolsas de plástico, en una casa en la alcaldía Xochimilco.

El sujeto fue identificado como, Rodrigo “N” El Rodas, de 34 años, quien fue señalado por las autoridades de investigación, junto con otras dos personas y una mujer, como la persona que salió del domicilio donde los hermanos fueron encontrados sin vida.

La mujer, fue quien rentó la vivienda a través de la plataforma Airbnb, de ella la policía cuenta con imágenes y hasta el número de teléfono celular, pero no la han ubicado.

Los avances detallan que presuntamente un exnovio de una de las hermanas de las víctimas, de origen italiano, podría ser el responsable del doble homicidio, pues una vez que la joven terminó la relación sentimental con el extranjero, éste prometio “asesinar” a todos sus familiares, pero, de momento, no se han encontrados indicios de la participación del italiano en este crimen.

Al respecto, la fiscalía detalló que de momento, son dos los detenidos y se tienen pistas suficientes para imputar a dos mas, de entre las que destaca una mujer.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones